domingo, febrero 04, 2007

¡SOS! Siempre hemos considerado importante la opinión de los amigos y de la familia. Y en este caso, nuevamente esperamos contar con vostotros.
Nos encontramos ante la decisión más difícil a la hora de organizar el bodorrio: el viaje. Ya hemos pasado por La Polinesia, Argentina, Chile, Costa Rica, Vietnam, ... Pero la realidad es que seguimos en Madrid. ¡Qué grande es la bola del mundo! Hemos visto más mapas, revistas de viajes y agencias que en los 35 y 32 años que tenemos.
Estos son algunos requisitos que debería cumplir el destino: que tenga mar, que haya naturaleza, que esté fuera de Europa, que se puedan practicar deportes de aventura, que se pueda descansar, que se puedan ver cosas únicas, y por supuesto, ¡que sea inolvidable!.
Con todo esto, si alguien tiene una sugerencia, será más que bienvenida.
En estos momentos estamos pasando por Nueva Zelanda e Islas Fiji, y por Indonesia. ¡A ver donde estamos la próxima semana!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo puedo tener tanta envidia!! (sana, eso si) No sólo por la boda, que me volvería a casar otra vez ahora mismo, sino por lo del viaje. Nosotros fuimos a Canada y USA, pero eso ya lo tenéis muy visto, así que lo de Nueva Zelanda suena muy bien. Y Vietnam también... cualquier sitio es bueno para pasar la luna de miel. Besos a los dos de Roberto y míos. Y Bruno también os manda alguno, con mocos. Sonia